Capgemini firma contrato con IDEMIA

Capgemini firma contrato con IDEMIA

person access_timeMar 1, 2019 show_chart1190 Vistas chatComentarios

Con el fin de lanzar una plataforma segura de gestión de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) que refuerza la conectividad segura para una amplia gama de dispositivos y datos, Capgemini firmará un nuevo contrato de asociación con IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada.

Al respecto, Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de actividades de Objetos Conectados de IDEMIA, manifestó: "Nos entusiasma aunar esfuerzos con Capgemini, dado el ajuste óptimo de nuestros servicios mutuos. Gracias al apoyo de nuestra solución M-TRUST, IDEMIA aporta su experiencia de reputación mundial a Capgemini con el objetivo de reforzar la seguridad de los clientes Capgemini que pertenecen a varios sectores que se complementan con los que atendemos".

Por su parte, IOT generará más oportunidades para numerosas industrias.

Asimismo, la plataforma se basará en la plataforma de gestión de dispositivos de IoT de Capgemini X-IoT, que conecta y gestiona de manera segura a todo tipo de puertas de enlace y protocolos con la nube, además de la solución de IDEMIA M-TRUST , que garantiza la seguridad del dispositivo de todos los datos recolectados.

De esta manera, la plataforma conjunta, que contará con el respaldo de la experiencia de Capgemini e IDEMIA, tiene como objetivo brindar a los dispositivos inteligentes las tan necesarias seguridad y conectividad.



Quantcast