AT&T* y Honeywell bridan IoT a los aviones

AT&T* y Honeywell bridan IoT a los aviones

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1198 Vistas chatComentarios

Para las soluciones de aviones y de carga en países alrededor del mundo, en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia, África y Australia, AT&T* y Honeywell están colaborando para brindar tecnología de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

En ese sentido, Joe Mosele, Vicepresidente, Soluciones IoT, Business Development de AT&T, señaló “tenemos una relación comercial con Honeywell desde hace muchos años. Nuestras soluciones de IoT están ayudándolos a impulsar una transformación digital en sus productos de transporte (…)Honeywell reconoce el valor de conectar los activos en su empresa. Honeywell no solo utiliza lo que descubre en sus datos recolectados de sus productos para mejorar sus propias operaciones, sino que también ofrece esa tecnología a sus clientes para que tomen decisiones informadas sobre sus negocios”.

Mientras que Sameer Agrawal, Gerente General de Soluciones IIoT de Honeywell Safety and Productivity Solutions, agregó “nuestra colaboración de IoT con AT&T agrega valor a los productos de transporte y logística que ofrecemos a nuestros clientes alrededor del mundo (…)Le da a los proveedores de logística datos en tiempo casi real acerca de sus envíos que están en tránsito. También podemos desarrollar una gran cantidad de productos y servicios conectados para los operadores de aviones”.

Por su parte, esta conectividad global está ayudando a que las empresas tomen decisiones y resuelvan problemas de manera más rápida, mejoren la confiabilidad e impulsen las eficiencias operativas.

Asimismo, para hacer nuestro mundo más inteligente, más seguro y más sostenible, Honeywell es una empresa de software industrial cuyas tecnologías ayudan a que todo esté más conectado, desde aviones, autos, casas y edificios, plantas de producción, cadenas de suministro y trabajadores.

Las soluciones comprenden que soluciones escalables de IoT rastrean y monitorean envíos críticos mientras están en tránsito. Las etiquetas con sensores conectados a los activos, paletas o  paquetes individuales proveen información de la ubicación, y también miden los cambios de presión e inclinación, humedad, temperatura y cambios de presión.

Así como, la red global de AT&T conecta estos servicios mientras que el avión está en tierra. La familia GoDirectTM de Honeywell provee información crítica a los operadores, a la tripulación a bordo y a los equipos de mantenimiento para gestionar sus servicios y su red.



Quantcast