Zito Barés se las vio feo

Zito Barés se las vio feo

person access_timeJul 14, 2016 show_chart5105 Vistas chatComentarios
El día de ayer, el locutor Zito Barés vivió un episodio parecido a una película de terror que lo llevó a la policía, el hospital, e incluso, hasta un juzgado. Pero para no caer en rumores, el mismo contó que fue lo que le ocurrió y porque pasó por tantos lugares.

 “Caminaba afuera de  Multiplaza como a las 4:20 p.m., me dirigía a la emisora donde laboro e iba hablando por teléfono y el exesposo de una amiga me agredió.  Me empezó a gritar, nunca me ofendió con palabras sucias, nunca me dio un puñete, pero sí me empujó y me amenazó. Le decía cálmate me estas agrediendo, cálmate, cálmate, cálmate y él me dijo: 'la próxima vez que hables mal de mí te va a ir peor', y yo le respondí: 'si tú lo haces siempre  y no me importa', eso lo puso más agresivo y me tiró al suelo,  me puso la mano en la cabeza de lado contra el piso  y el pie en el cuello, fue ahí cuando me asusté, pues podía rompermelo y comencé a gritar su nombre y que se calmara, entonces pasó un señor venezolano (supe por el acento)  y luego de su intervención logré levantarme”, contó Barés.
 
Asimismo agregó que en todo momento siempre mantuvo las manos atrás, porque sabía que si le respondía con agresión lo podía perjudicar, aparte que la persona con la que se suscitó ese episodio, no es una persona violenta.
 
Luego de todo el momento se apersonó la gente de seguridad del ‘Mall’, pero ya el agresor se había ido al supercentro en donde fue localizado y en compañía de Barés fueron trasladados a la subestación de policía de San Francisco. 
 
Sin embargo, allí no quedó todo, resulta que Barés tuvo que irse al hospital San Miguel Arcángel para que lo examinaran, y en donde no le salieron lesiones graves, sino solo dolor.
 
Después de esto se regresó a la subestación donde aún permanecía la otra parte y de ahí fueron a un juzgado donde le pusieron una boleta de alejamiento y lo citaron para el 9 de agosto. 
 
Finalmente el locutor dijo que seguiría con los procesos de denuncia, “Seguiré hasta lo último, porque me amenazó” comentó
 
Mientras tanto los motivos de dicho enfrentamiento él se los atribuyó a los celos, pero en cuanto a su agresor, dijo que no tenían una gran amistad pero de vez en cuando solían tomarse un par de tragos, inclusive, él fue quien le presentó a quien hoy es su exesposa.


Quantcast