Decomisan 35 paquetes de droga

Decomisan 35 paquetes de droga

person access_timeJun 7, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

Las unidades de la policía de Fronteras de Panamá realizaron la decomisación de 35 paquetes de droga además de la detención de un colombiano quien al tratar de escapar y enfrentarse a la policía resultó herido en una pierna. 

Esta decomisación se da mediante un operativo en la comarca Emberá Wounaan, limítrofe con Colombia. El fiscal antidrogas de la provincia de Darién, Raúl Majoré, expresó que el colombiano, el cual no dieron identificación, anteriormete fue proceado en Panamá a mediados dle 2014 donde también se produjo un enfrentamiento fugandose en 2016 de "La joya" penal panameño. 

Resulta herido por el enfrentamiento con diversos miembros de la agrupación de las Fuerzas Especiales (AFFEE) del Servicio Nacional de Fronteras, cuando le advirtieron a cinco personas detenerse y estos no acataron, mostrando resistencia y produciendo detonaciones. 

Se incautaron en la zona de Dairén un fusil con su cargador, municiones, una pistola y su cargador, cinco celulares, 480 dólares en efectivo, un billete de 500 bolívares, otro de 5.000 bolívares y unas cuantas monedas de pesos colombianos

El colombiano será presentado ante el Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares, informó el Ministerio Público de Panamá (MP). 



Quantcast