Investigan a cuatro agentes por la muerte de una joven en un enfrentamiento

Investigan a cuatro agentes por la muerte de una joven en un enfrentamiento

person access_timeJan 22, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

Cuatro agentes de la Policía Nacional los están investigando por  parte de la Dirección de Responsabilidad Policial luego de los hechos ocurridos en Chilibre, donde perdió la vida una joven.

Esta información la dio a conocer el subdirector de la PN, comisionado Alonso Vega Pino, quien dijo lamentar la muerte de la joven, en el procedimiento policial donde los agentes iban en persecución de unos maleantes.

Vega señaló, "Ya nosotros a nivel de asuntos internos de la institución, como corresponde hemos elaborado una investigación interna independientemente a la investigación que le corresponde en materia judicial al Ministerio Público".

Además agregó, que los cuatro agentes "ya fueron puestas a órdenes del Ministerio Público y de eso se encargarían estrictamente ellos en la parte judicial… nosotros vamos a esperar la parte científica, nosotros aquí estamos como institución del Estado a darle todo el apoyo a la familia, eso no significa que nos vamos a meter en la parte judicial".

Mientras que los familiares y amigos de la joven asesinada, estuvieron realizando una manifestación donde exigen a las autoridades justica.



Quantcast