Policías y Transportistas se enfrentan

person access_timeAug 10, 2017 show_chart1611 Vistas chatComentarios

Los transportistas que se encontraban manifestando en contra de la plataforma Uber, tuvieron que ser reprimidos por los Agentes de la Policía, quienes tuvieron que implementar la fuerza para poder controlar y disolver la manifestación.

En este hecho, los agentes policiales tuvieron que arrancar literalmente la puerta de uno de los taxis para poder sacar al conductor del vehículo, mientras tanto uno de sus compañeros resultó detenido por haber agredido a un policía.

Los taxistas, estaba realizando una caravana como medida de protesta por la falta de regulación en cuanto a la plataforma de trasporte Uber se refiere, pero en ese instante la Policía intentó desalojar a los profesionales del volante de la vía y comenzó la lucha. Todo esto ocurrió a muy pocos metros de la residencia del Presidente de la República Juan Carlos Varela, en la avenida Balboa.

Por estos hechos, resultaron detenidos cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Después de esto, los transportistas se dirigieron a la Asamblea Nacional, solicitando una reunión con la Comisión de Transporte de la Asamblea y pidieron que sirvan de mediadores en este problema.



Quantcast