Zion ‘Yo me siento la persona indicada para dar un mensaje de este tipo’

Zion ‘Yo me siento la persona indicada para dar un mensaje de este tipo’

person access_timeAugust 16, 2017 show_chart325 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En una reciente entrevista telefónica realizada al famoso dúo Zion y Lennox desde Puerto Rico, expresaron que contarán su experiencia, su vida en diferentes escuelas, uniéndose a la prevención del Bullying con la aplicación Bridg-it.

Por su parte Zion expresó, “Vamos a estar visitando diferentes escuelas, vamos a estar llevándole un mensaje positivo a estudiantes y jóvenes, vamos a comentarles de nuestra vida, de cómo nosotros crecimos”.

Asimismo agregó, “Lo viví en carne propia por mi color de piel, entre otras cosas más que pasé de niño. Pero las superé, no me quebrantaron, no me rompieron. Al contrario me dieron más motivación, más seguridad en mí mismo, me dieron más visión para lograr mis metas en el futuro… Yo me siento la persona indicada para dar un mensaje de este tipo y yo sé que los jóvenes se van a poder identificar conmigo”. 

Cabe señalar, que son los primeros artistas en unirse a la mencionada aplicación, la cual funciona como una organización sin fines de lucro con la finalidad de apoyar a tantos jóvenes que son víctimas del bullying y que estos puedan denunciar anónimamente. 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast