Personas piden a Netflix cancelar “Insatiable”

Personas piden a Netflix cancelar “Insatiable”

person access_timeJul 25, 2018 show_chart1855 Vistas chatComentarios

Más de 100.000 firmas van en la petición de cancelar la nueva serie de Netflix “Insatiable” sin ser estrenada aun, esto por la denigración de la seria hacia las personas con sobrepeso.

Esto surge luego del tráiler donde vemos a la protagonista interpretada por Debby Ryan, donde aparece primero con un sobrepeso y luego sin él mostrando una nueva y delgada imagen

En la petición explican que "durante demasiado tiempo, las narrativas le han contado a chicas jóvenes e impresionables que para ser populares y valiosas deben ser delgadas". En la petición de Change que lleva 130.000 firmas expresan el daño de lanzarla será mucho peor para las adolescentes que herir los beneficios de Netflix".

Debby Ryan se pronuncia ante esto en su cuenta de twitter, a través de un comunicado "doce años de lucha interna con la imagen de mi cuerpo, que me llevaron a lugares terribles a los que no quiero volver jamás", además la guionista y productora Lauren Gussis expresó "a los 13 años, era suicida. Mis amigos se metían conmigo, era acosada, y solo quería venganza". Por eso pide que se le de una oportunidad a la serie.

También la activista y actriz, Alyssa Milano, se pronunció ante este hecho sobre “insatiable” "no estamos avergonzando a Patty (en referencia al personaje de Ryan), estamos tratando a través de la comedia el daño que se produce al denigrar a personas con sobrepeso" y llegó a decir: "Mi frustración es con Netflix y la elección muy clara y distintiva que han hecho para vender la serie de esta manera"



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Instiable' in the full-text search condition '"Piden+cancelar+"Instiable"" or "Netflix" or "Petición+de+Fans" or "Bullying+sobrepeso"'.

/cine/v8-articulo.asp, line 323