Zion y Lennox inician nueva etapa con sencillo

Zion y Lennox inician nueva etapa con sencillo "Hola"

person access_timeSep 1, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

El dúo rregaetonero Zion & Lennox lanzaron su nuevo sencillo "Hola" siendo un inicio de una nueva etapa en sus carreras,con el apoyo de la agencia de representantes de Marc Anthony. 

La canción salió con un video clip que fue grabado en Cuba,siendo apenas la punta de lo que se espera del dúo en esta "nueva etapa" quienes fueron denominados "Los Verdaderos diamentes negros del reggaeton" 

"Es un tema que salió muy orgánico", explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) al describir su nueva canción, que anhelan convertir en un himno de diversión en las discotecas. "Es muy sabroso, para gozar. Full tropicaleo", dicen sobre "Hola".

 "Llevaban tiempo diciéndomelo", apunta Zion, fue un año de negociaciones y de tomas de decisiones  "las expectativas son grandísimas", reconoció el cantante en referencia a dar un ímpetu todavía mayor a la carrera del dúo.

El lanzamiento de "Hola" fue precedido por una campaña de colegas reguetoneros en las redes sociales. La canción viene acompañada de un vídeo inspirado en las aventuras de James Bond, bajo la dirección del venezolano Daniel Lugo.

Los reguetoneros se declararon "súper agradecidos con todos en Cuba", "Siempre estamos informados de lo que está pasando allá. Tenemos muchos amigos cubanos y uno en nuestro equipo, un amigo que nos pone al día", indicó Zion.

Insistieron en que lo suyo es lo que llaman "el tropicaleo", la música que "hace que la gente se mueva y se olvide de todo lo demás"



Quantcast