Ed Sheeran sufrió de bullying durante su niñez

Ed Sheeran sufrió de bullying durante su niñez

person access_timeMar 30, 2019 show_chart1719 Vistas chatComentarios

El cantante británico, Ed Sheeran, es considerado uno de los mejores cantantes y compositores de los últimos años sus canciones, como ‘Thinking out loud’ o ‘Perfect’, sin duda han sido icónicas. A pesar de ser amado por muchos, recientemente confesó que sufría de bullying solo por ser pelirrojo durante su niñez.

Sheeran fue entrevistado por DJ Nihal y el rapero Dave para la campaña contra el racismo 'Love Music Hate Racism' y contó los terribles momentos que tuvo que pasar en la escuela producto de los abusos que recibía por parte de sus compañeros y cómo logró sobreponerse a ello.

El artista confesó que odiaba la escuela primaria y que lloraba a diario por todas las ofensas que recibía a diario por ser pelirrojo, tener problemas para hablar y usar gafas enormes. “Soy pelirrojo, así que desde el día uno se la agarraron conmigo, fue instantáneo", reveló.

"Según fui creciendo cada vez me fui gustando más, la verdad. Siempre he sido un poco estrafalario y bueno, nunca he tenido mucha suerte con las chicas, siempre he parecido un poco raro", señaló.

Además, una vez que llegó a la secundaria todo empezó a mejorar para él gracias a la música. “Llegué a la escuela secundaria, comencé a tocar guitarra y me uní a una banda. La música es una de esas cosas que te pueden dar confianza. De repente estás como 'Wow, en realidad puedo hacer algo bien”, contó el artista británico.

Gracias a su enorme talento con la guitarra, superó todas las dudas y dificultades que había atravesado y se abrió paso en el mundo de la música, donde ha vendido más de 15 millones de copias de sus tres álbumes y ha ganado cuatro premios Grammy y seis Billboard en su última edición. Además, acabó el 2018 como el artista más taquillero de los últimos 30 años.

 



Quantcast