Yoani Ben ‘Todo depende’

Yoani Ben ‘Todo depende’

person access_timeMar 14, 2018 show_chart2926 Vistas chatComentarios

 

En cualquier momento podría nacer la bebé de Yoani Ben, Maya. Cabe mencionar, que no ha revelado la fecha que le dio el Dr. Además, todos sus seguidores están muy atentos para conocer a la princesa.

Sin embargo, no se sabe si la ex competidora de ‘Calle 7’, compartirá fotos de su pequeña y ante esa interrogante, el diario Día a Día la contactó para preguntarle, y respondió que aún no lo sabe.

En ese sentido, Yoani, también conocida como “La Pantera” dijo: "No puedo decir que no ahora y después, más adelante, por X razón lo haga. Todo depende”.

Asimismo, Yoani añadió que  su madre le dijo que la bebé podría adelantarse, motivo por el cual desde hace un tiempo tienen todo listo, esperando el gran día "Desde hace dos meses tenemos la maleta hecha".

Para concluir, compartió que “Estoy buscando una nana desde ya para las dos. Mi familia me llevará al hospital cuando ya llegue la hora del parto. Seré parto natural”.

Por otro lado, Yoani está muy feliz con su nuevo proyecto, ‘La Pantera by Yoani’, su empresa de distribución de pelucas, extensiones cabello sintético y más.



Quantcast