Así fue la discusión entre Liza Hernández e Israel Duffus

Así fue la discusión entre Liza Hernández e Israel Duffus

person access_timeMay 25, 2018 show_chart7567 Vistas chatComentarios

Liza Hernández y el boxeador Israel Duffus se enfrentaron en el programa Suelta el Wichi, esta disputa empezó en redes sociales, luego de que Liza defendiera a Yoani Ben, quien también discutió con Duffus.

En ese sentido, Hernández en Suelta el Wichi, expresó que “yo defiendo a Maya, estuvo fuera de lugar que él metiera a una niña que no tiene nada que ver”. De igual forma, agregó “sí, el mundo del box es muy chiquito y a ti lo que te duele es que mi nombre se conoce más que el tuyo”.

Ante esto, Duffus respondió “el tema aquí no es que si yo te dije o tú me dijiste, sino lo de la justicia selectiva en Panamá. Por ahí iba al tema. Ahora, sales tú y me atacas al decirme 'poco hombre'. En ningún momento le falté el respeto a Yoani y ustedes han tergiversado esto”.

Además, agregó “yo no estoy peleando con Liza, lo que ella haya hecho o lo que sabe que hizo es problema de ella. Yo no estoy aquí para crear ese conflicto, ese chisme, no 'toy pa' eso. Estoy abogando por los que están presos ahora mismo, que han hecho cosas iguales o menores que Pelenchín, que los políticos, que Michael Vega y siguen presos por no tener dinero o influencias que los ayuden a salir de ahí o hacer trabajo comunitario, eso es lo que peleo. Ahora, si ella me busca tengo que responderle. Me parece muy mal que Liza con 36, 37 años se ponga aquí a decir de que tiene y tiene, con eso te das cuenta la mente de pollo que tiene. La persona que tiene de verdad no se pone en eso. Y te pones a decirme que yo estoy bravo porque no conozco a Floyd, ¿eso para ti es un éxito de vida?”

Cabe señalar que Liza se retiró abruptamente del set de Suelta el Wichi, luego de expresar “no me interesa lo que tengas que decir de mí, espero que ganes la pelea para que sí sepamos de ti”.



Quantcast