Yoani Ben, ‘Tienen que bajarle y empezar a vivir su vida’

Yoani Ben, ‘Tienen que bajarle y empezar a vivir su vida’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart3373 Vistas chatComentarios

La ex competidora Yoani Ben compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce su cabello liso y además su maquillaje.

Sin embargo, fue el centro de muchas críticas, debido a que los haters se manifestaron diciéndole que se hizo el cambio para lucir como la pareja de Polo, Ashlany Gómez.

Ante esos señalamientos el Diario Día a Día la contactó: "Yo he hecho de todo con mi cabello y no voy a dejar de hacerlo por lo que la gente vaya a decir o vaya a pensar. Es irrelevante. ¿Qué me vengan a decir que yo estoy imitando a alguien?", dijo Yoani.

Igualmente, agregó: "Que vayan a opinar en un video que monto de una publicidad de un salón de belleza que me maquilló así la primera vez en mi vida, porque ni siquiera los labios me pinto, y vayan a hacer un comentario tonto. Es una tontera".

Por otro lado, dejó claro que seguirá arreglándose sin importar los comentarios "No voy a dejar de cambiarme los colores del cabello porque la gente diga que no le gusta, voy a seguir haciendo lo que me da la gana con mi cuerpo"

Y para concluir, "Tienen que bajarle y empezar a vivir su vida. Yo voy a seguir siendo yo. Tal vez me lo ponga más negro. Relájense, Yoani Ben no se estresa".



Quantcast