¿Qué le pasó a la hija de Yoani Ben?

¿Qué le pasó a la hija de Yoani Ben?

person access_timeJun 4, 2018 show_chart6199 Vistas chatComentarios

Este fin de semana hubo un acontecimiento que sorprendió a todos los panameños debido a que Roberto Edwards, pidió información sobre el paradero de la Yashna, quien tenía cinco horas de no saber su ubicación.

En ese sentido, ella es una de las hijas de campeona de Calle 7, Yoani Ben. Afortunadamente, esta niña apareció sana y salva.

Una vez que este hecho ocurrió, Edwards señaló “Buenas noches, gracias a Dios ya mi niña apareció sana y salva. No me canso de agradecerle a Dios.  Este medio fue mi última opción, ya de tantas angustias y no tener más lugar que buscar en Colón, me volví loco en almacenes, súper, hospital, en la calle, en todos lados ya no aguantaban los nervios, la angustia, el pánico y todo sentimiento amargo que un padre puede sentir por sus hijos”.

Además, agregó “Gracias a todos los que apoyaron en este momento que jamás quisiera que se repitiera.  Así como lo subí a este medio en mi mal momento, ahora igual le informo que ya estoy un poco tranquilo. No me tomaré el tiempo para leer todas las barbaridades que cuantas personas están escribiendo, gracias a todos”.

Luego de este hecho, muchas personas criticaron arduamente a la ex competidora del programa donde 'la competencia es de verdad', y por supuesto a Edwards, destacando que en un segundo de descuido puede pasar de todo.

Sin embargo, también fueron muchísimos los que se alegraron genuinamente de que la primogénita de Yoani haya aparecido totalmente sana.

Es importante señalar que al momento se surgir esta noticia muchos se volcaron en oraciones, pidiéndole a Dios que la pequeña apareciera lo más pronto posible. ¡Bravo!



Quantcast