Ashlany Gómez recibirá a Maya en su hogar

Ashlany Gómez recibirá a Maya en su hogar

person access_timeNovember 17, 2018 show_chart873 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ashlany Gómez actual pareja de Marlon Polo, ha mantenido una postura prudente, a pesar de ser criticada y hasta ofendida a través de las redes sociales, por la polémica que este año han encabezado ‘Polo Polo' y Yoani Ben, sobre la paternidad de ‘Maya'.

En ese sentido, Ashlany, durante una entrevista para El Siglo, aprovechó para aclarar que Maya y Noah deben conocerse y compartir como hermanas, “Soy una mujer que AMA a los niños y AMA su inocencia... ninguna de las 2 tiene culpa de nada. Son 2 bellos y hermosos Angelitos que no saben absolutamente nada, pero tienen el derecho de recibir el amor de su padre y creo que lo justo es compartir y disfrutar”.

De igual forma, detalló que con el tema del ADN, no es la persona indicada para dar declaraciones, pero entiende que el simple hecho de ser la pareja de Marlon, la ponen como involucrada.

También, expresó “La situación se ha malinterpretado y en lo personal siento que hubo mal manejo, estoy en CONTRA DEL BULLING CIBERNÉTICO y no es justo que estas niñas al crecer reciban parte de este drama”.

Además, señaló “Ambos, tanto Marlon como yo, hemos mantenido una postura ‘PRUDENTE' este tema tan delicado involucra a 2 bellos y hermosos angelitos... Que por mi parte el saber que algún comentario las afectaría en un futuro, prefiero mantenerme callada”.

Por otro lado, sostuvo que dejó claro de un principio, que fuera cual fuera el resultado del famoso ADN, su relación con Marlon continúa, “Habíamos superado este tema”.

Para finalizar, dijo que la princesa Maya siempre será bienvenida en su hogar para que comparta con su hermana Noah y su papá.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast