Yoani Ben ‘me comí mis palabras’

Yoani Ben ‘me comí mis palabras’

person access_timeDec 8, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

La famosa ex competidora de “Calle 7”, Yoani Ben compartió un mensaje a través de sus Historias de Instagram, para Lissette Jurado, aunque no dijo que fuera para ella, fue muy evidente.

La bicampeona, colocó: "Temporadas y temporadas estuve viéndola perder grandes ventajas y hacer más de 400 mil trastadas, jamás tuve la desfachatez de decir no valoras mi trabajo, todo lo contrario, me comí mis palabras para no darle malas vibras a la convivencia".

Asimismo, añadió: "Con qué cara se puede hablar o acusar hoy en día si vienes con un récord de trastadas grandes, hay que aprender a ser campeona".

Ante los comentarios de Yoani, el diario Día a día contacto a Lissette Jurado y dijo: "Todos cometemos errores y nos equivocamos, pero también hay que aprender a decir las cosas de frente cuando nos molesta algo".

Igualmente, mencionó: "Creo que si se puso a comentar algo es para que los "fans" se activen y no la dejen en el olvido, porque como ven ahora va a ser mamá y ya no está tan activa como antes, pero por lo demás no hay bronca".

Por otro lado, recientemente Yoani fue el centro de varias críticas debido a que se estuvo ejercitándose embarazada. Recordemos, que está en la dulce espera de su segunda princesa.

En esa oportunidad, ante las críticas Yoani expresó: "Tengo mi doctor y si lo hago es bajo su permiso, métase su porquería de comentario donde le quepa".



Quantcast