Wyznick Ortega se pronunció ante despidos de TVN

Wyznick Ortega se pronunció ante despidos de TVN

person access_timeNov 6, 2018 show_chart2081 Vistas chatComentarios

La experta Annette Quinn, luego de ser una de los 51 colaboradores del canal que fueron despedidos el pasado viernes 2 de noviembre, la reina de clima comenzó a dar sus pronósticos del tiempo y mareas, a través de redes sociales.

Ante esto, Wyznick Ortega, publicó un duro post en Instagram “Por lo que no merecían tu silencio y callaste porque te convenía. Por las verdaderas víctimas de la rescisión. Todos los que voy a mencionar aquí fueron liquidados en esta vuelta y no tenían dos Años sino una vida en el canal. La reestructuración como le llaman no viene de ahora pero cuando estaban botando y no te tocaba nunca abriste la boca por ellos, ejemplo la productora de años en el canal de ESG... no eso no lo hablaron a pesar de que su salida fue INJUSTA ese Wichi no.... ahora si pobre ustedes? Falta de respeto comparase con gente que ha dado la vida por el canal y ahora que? Mínimo esto era un programa como: “La cabellera blanca”.

De igual forma, dijo que si Suelta El Wichi, volviera a las pantallas sería para: “Aparentar, no se puede con una demanda más, no es el target que busca el canal, quién pauta allí? Donde desbaratan a todo el mundo. No hablan de farándula. Desbaratan la farándula”.

Además, expresó ahora “TODOS los que más duro le daban día tras día, ahora señalan que: Pobres sin empleo...... mínimo son los únicos del país, se detuvo el mundo?!”

También indicó “¿Lástima, alegría? Lo que tengo es pena por la forma que utilizan a la gente que no tiene CRITERIO para desviar un tema”.



Quantcast