¿Qué pasará con Stevens Joseph?

¿Qué pasará con Stevens Joseph?

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1991 Vistas chatComentarios

Recientemente el portal Día a Día, contactó a Stevens Joseph, quien fue reportero del programa liderado por Franklyn Robinson, Suelta el Wichi, para saber qué pasará con él y "El Chollykid".

En ese sentido, sostuvo "Estaba en reunión, acabo de salir de reunirme con la gente de Recursos Humanos. Mi posición ante TVN viene siendo la siguiente. Ahorita mismo, al igual que varios compañeros de producción, que son aproximadamente un 70% se salvó, se está en negociaciones con la empresa, por lo que nos mandaron a un receso".

De acuerdo con Stevens, les dijeron que lo tomaran como unas vacaciones pagas, tampoco le dieron un tiempo definido y el día de mañana puede que los llamen para decirle "gracias, pa' la próxima".

Aunque, resaltó que si no lo llaman, él no se dedicaría más a la televisión aquí en Panamá, tiene pensado irse para otro lado, ya que quiere batear para las grandes ligas de la TV.

De hecho, expresó "Por lo menos meter hoja de vida en una agencia de comunicaciones, porque yo sí dije que ya. Vengo de Medcom, caigo en TVN, salgo de TVN, ¿a dónde me voy a ir? FETV, SERtv, NexTV? ¡No hay!"

Sin embargo, aclaró lo siguiente "Por ahorita estamos a la espera, no se nos va a descontar de las vacaciones, pero si se nos llega a cesar de nuestras funciones, sí lo van a remunerar".

También detalló que en esta situación de mantenerse a la espera se encuentran "Una asistente de producción, una productora... hay varios que estamos a ese nivel, esperando para ver qué pasa".

Cabe señalar que el pasado 2 de noviembre TVN anunció que se cerraban 2 programas muy famosos del canal: Suelta el Wichi y Esto es Guerra, donde resultó afectado Joseph.



Quantcast