Lena Burke nueva jurado del programa de TVN

Lena Burke nueva jurado del programa de TVN

person access_timeApr 16, 2019 show_chart2137 Vistas chatComentarios

Mañana inicia una aventura más en TVN, con el estreno de ‘Vive la Música' y este año, el programa contará con la participación de un jurado internacional que de seguro dará mucho que hablar.

En ese sentido la cantante y compositora musical cubana Lena Burke, quien fue presentada la mañana de ayer ante el público. Ella se sumará a Roberto Delgado, El Chombo y Paulette Thomas, quienes serán los encargados de evaluar el talento de cada participante.

Asimismo Lena, como se le conoce a la cantante, nació un 18 de febrero en La Habana, Cuba y es descendiente de las artistas míticas de la canción cubana Elena y Malena Burke, LENA supo desde muy temprano que por sus venas corría un torrente de notas musicales que la guiarían.

De hecho estudio 11 años de piano clásico —los primeros siete en el Conservatorio Manuel Saumell— y se graduó con premios y elogios del prestigioso Conservatorio Amadeo Roldán. Durante sus estudios, LENA descubrió un tesoro escondido, su voz, de una tesitura y gama vocal privilegiadas.

Además sus primeras canciones fueron grabadas a los dos años y medio de edad, seguidas por clases de guitarra a los cinco, bajo la tutela de su padre, el músico y productor Rey Nerio.

Por su parte la cantante comentó “Estoy agradecida porque me hayan tomado en cuenta para este hermoso proyecto, lleno de grandes talentos. Junto a los demás jurados vamos a hacer un gran trabajo para sacar adelante el programa”.

Cabe señalar que Lena ha sido corista en producciones musicales de importantísimos cantantes, como Plácido Domingo, Chayanne, Alejandro Sanz, Jennifer López, Gloria Estefan y Julio Iglesias.



Quantcast