Panamá Jazz Festival tendrá a Roberto Delgado y Rubén Blades en una noche de gala

Panamá Jazz Festival tendrá a Roberto Delgado y Rubén Blades en una noche de gala

person access_timeJan 8, 2020 show_chart1808 Vistas chatComentarios

Sin duda el conteo regresivo ya ha comenzado para uno de los festivales más importantes en Panamá, nos referimos al Panamá Jazz Festival 2020, el cual se llevará a cabo del próximo 13 al 17 de enero, en el Teatro Anayansi en ATLAPA y el cual gozará de en su XVII edición, de una espectacular noche de gala para este próximo miércoles 15 de enero que no te puedes perder.

Contando todos los días de un impresionante repertorio de artistas nacionales e internacionales, el miércoles 15 de enero tendrá un impresionante elenco de artistas conformados por Danilo Perez & Diannne Reeves, Isaac Delgado, Terri Lyne Carrington, John Patitucci, siendo la cerecita del pastel el Big Band de Roberto Delgado, con el maestro Rubén Blades, como invitado especial.

Los boletos los puedes conseguir a través de Panamá Jazz Festival - Página Oficial. Los precios van desde 31.50 en adelante. Las puertas abren a las 8:00 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

Como se lo prometimos, el #panamajazzfestival2020 tiene el gusto de anunciarles los invitados sorpresa para la Noche de Gala del 15 de enero del 2020. Para esa noche se unen los grandes artistas de La Big Band de @robertodelgadoyorquesta y el artista invitado @ruben.blades No puedes perderte su participación en el concierto tan especial. Al comprar un boleto para nuestra "Noche de Gala" contribuyes con los programas educativos que realiza la @fundaciondaniloperez Será un concierto con artistas de Panamá, Cubá y Estados Unidos primera vez juntos. Para comprar los boletos entra al link de nuestra tienda virtual en biografía. . . . . . . #pjf2020 #daniloperez #arte #educacion #cultura #musica #panama #cuba #estadosunidos #jazz #pty

Una publicación compartida por Panamá Jazz Festival (@panamajazzfestival) el



Quantcast