La Granja de Zenón

La Granja de Zenón" Regresa a Panamá

person access_timeAug 23, 2022 show_chart2559 Vistas chatComentarios

¡La obra infantil que rompió todos los récords, viene a Panamá en un show totalmente en Vivo en el Teatro Anayansi este domingo 2 de octubre!!!

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón llegan nuevamente de visita a nuestra ciudad.

El público va a poder disfrutar de esta experiencia exclusiva con el mayor despliegue de producción que jamás imaginaste. Todos los personajes en nuevos vestuarios, más de 150 metros cuadrados de pantallas led de última generación, luces y música en los escenarios más importantes de América latina.

¡Todos bailarán y cantarán con este espectacular show! ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única!

La obra:

Zenón recibe a su sobrino Tito y a su sobrina María, para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no quieran cantar con él, se marcha lejos de la granja. En el bosque se encontrará con el temido Lobo Beto pero finalmente se harán amigos y entre los dos, crearán un canción muy especial. Los animales de la granja, Zenón y sus sobrinos lo buscarán por todos lados, para convencerlo de que vuelva a casa. El final será una gran sorpresa.

Ven a pasar un día muy divertido, con las canciones y los personajes de La Granja de Zenón. Boletos a la venta desde $20 a $50 por Ticketpluspty.com



Quantcast