Carolina Dementiev regresa a la tv con Show TVN

Carolina Dementiev regresa a la tv con Show TVN

person access_timeJun 6, 2019 show_chart4123 Vistas chatComentarios

Había alguien a quien super extrañábamos en la pantalla y era nuestra querida Carolina Dementiev, nuestra bella atleta regresa con todo y esta vez lo hace con nuevo segmento llamado Show TVN, donde nos presentará todo lo que debemos saber de la farándula nacional e internacional y la podremos ver todos los días desde las 6 de la tarde en el noticiero estelar de TVN Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos listos!! Nos vemos 6:00 pm por @tvnnoticias

Una publicación compartida de Carolina Dementiev (@cdementiev) el

Este segmento que se dedicará al mundo del espectáculo y contará también con Stevens Joseph, este expresentador que ahora fungirá como el productor de este nuevo programa "Nació un hijo que venía en labor de parto desde hace meses. Un placer estrenarme en esta etapa como productor del segmento de farándula Show TVN con un equipo de primera. ¡Gracias Carolina por la confianza... y a todo el departamento de TVN Noticias por adoptarnos como sus hijos y todo el equipo técnico que hace posible la magia de la TV! Vamos con todo y por más " así lo confirmo el mismo Stevens en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nació un hijo que venia en labor de parto desde hace meses. Un placer estrenarme en esta etapa como productor del segmento de farándula #ShowTVN con un equipo de primera. Gracias @cdementiev por la confianza❤, @ricselc por el apoyo y guía tan grande 🙏🏻, #VivianPrieto por la oportunidad🙌🏻, a todo el dpto de @tvnnoticias por adoptarnos como sus hijos 🥰 y todo el equipo técnico que hace posible la mágia de la TV😁 ! Vamos con todo y por más 🙌🏻😎 . . #Panama #Colombia #Venezuela #CostaRica #Usa #EEUU #EstadosUnidos #TV #Showbiz #Farandula #Telent #TvShow #Noticias #Producer #ProducerLife #Team #DreamTeam #Panamá #carolinadementiev #LuzCamaraAccion

Una publicación compartida de Stevens Joseph (@stevensj01) el

Prácticamente nuestra querida ex presentadora “Al Descubierto” y “Jelou” regresa a casa y le deseamos las mejor vibras a ella y a Stevens Joseph en este nuevo reto.



Quantcast