Dementiev y Villalta ganadores del Triatlón de Portobelo

Dementiev y Villalta ganadores del Triatlón de Portobelo

person access_timeApr 16, 2019 show_chart2338 Vistas chatComentarios

En dura prueba donde los más fuertes prevalecieron en condiciones climáticas favorables, en ese sentido la panameña Carolina Dementiev ganó por segunda ocasión el Triatlón de Portobelo, repitiendo su hazaña de 2012.

Asimismo el venezolano Eduar Villalta también se llevo honores en el Triatlón de Portobelo.

De esta manera es la cuarta ocasión consecutiva en que el sudamericano domina la rama masculina del triatlón de Portobelo, uno de los eventos más exigentes de esta disciplina en nuestro país.

Por su parte la panameña señaló  “Salí bien del agua; me enfoqué en la ruta de ciclismo y al llegar a la carrera me sentí bastante fuerte”.

Mientras que Eduar Villalta destacó “Cada vez que pueda, vendré a competir en este evento”.

Cabe señalar que el venezolano Eduar Villalta y la panameña Carolina Dementiev se llevaron los honores en el tradicional Triatlón de Portobelo, organizado por la Unión de Triatlón de Panamá donde participaron  152 competidores; 90 hombres y 62 mujeres.

Además el evento cumplió su vigésimo segunda versión partiendo desde La Guaira, con recorrido de 1,600 metros de nado hasta Isla Grande, la segunda etapa de 40 kilómetros en bicicleta por las poblaciones de Cacique, José Pobre, Nuevo Tonosí y Portobelo, y 10 kilómetros de carrera por el Parque Natural de Portobelo, el Fuerte Santiago La Gloria y a la meta en la Aduana de Portobelo.



Quantcast