Los favoritos de Carolina Dementiev para esta temporada con Skechers

Los favoritos de Carolina Dementiev para esta temporada con Skechers

person access_timeAug 23, 2022 show_chart2711 Vistas chatComentarios

Si eres una persona que realiza actividades al aire libre, camina durante todo el día o simplemente le gusta lucir las últimas tendencias de la moda, no hay duda que el confort es prioridad en cada pisada. Para Carolina Dementiev (@cdementiev)  quién es modelo, presentadora, triatleta y madre la comodidad es clave para sacarle el máximo provecho a su rutina diaria.

Presentamos a continuación los modelos preferidos de Carolina, ideales para cada faceta de su vida, complementando su estilo sin importar el lugar:

Skechers Street Uno - Night Shades

Llama la atención con un color diferente que cautivará la atención de todos usando Skechers Street Uno - Night Shades. Este estilo de moda viene en tonos vibrantes, el complemento perfecto para destacar donde vayas. Con una parte superior sintética lisa perforada con una plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire y una entresuela visible con cámara de aire Skech-Air.

Skechers Hillcrest - Pure Escapade

Prepárate para recorrer los senderos con Skechers Hillcrest - Pure Escapade. Esta zapatilla deportiva de outdoors para caminar presenta una parte superior de cuero y malla sintética en un frente con cordones y plantilla acolchada de espuma viscoelástica.

 

 

Skechers Reggae Slim – Staycation

 

La sandalia Skechers Reggae Slim - Staycation será tu prenda básica perfecta esta temporada. Esta sandalia de tiras con colores tierra y detalles en rosa cuenta con una parte superior de piel sintética y tela con un detalle de estampado geométrico y una cómoda plantilla acolchada de espuma viscoelástica.



Quantcast