Franklyn Robinson aseguró que vienen muchas sorpresas

Franklyn Robinson aseguró que vienen muchas sorpresas

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1901 Vistas chatComentarios

Luego del despido masivo el pasado 2 de noviembre en TVN, entre donde destacó el equipo del programa Suelta el Wichi, Franklyn Robinson expresó que se encuentra en conversaciones con el gerente del canal para saber cómo quedará su apreciado proyecto.

Lo que hasta la fecha sí es cierto es que ayer se grabó la última emisión del espacio, y para recordar esta aventura, Robinson colgó una imagen de todo el equipo que laboró delante y detrás de cámaras.

Por su parte, el presentador del programa comentó que vienen cosas buenas para la farándula canalera y que su espacio para los famosos está pasando por una reestructuración, por lo que no desaparecerá de las pantallas.

Asimismo, Robinson, durante una entrevista para Metrolibre, indicó “vienen muchas sorpresas y aunque muchos quieren que ya no sigamos en las pantallas, yo seguiré promocionando mis ‘Wichis’, por mi programa de radio y las redes sociales”.

Además, destacó “Quizás llegue una nueva temporada de ‘Suelta el Wichi’, pero no he tomado una decisión, ya que también tengo propuestas de otros canales”.

Cabe señalar que un rumor apunta a que Suelta Wichi estrena en enero 2019, aunque será un contenido diferente, un tanto más exclusivo.

Eso no está del todo claro, aunque, las redes sociales de Suelta el Wichi continuarán y por ende su web, por un largo tiempo, de igual manera continuará la ceremonia de premios “Wichi Awards”, porque sigue gustando y causa sensación en la TV.

Mientras todo esto sucede, los fanáticos expresaron por las redes que los van a extrañar, ya que su contenido era gracioso y los mantenía informados de sus famosos panameños.



Quantcast