TVN deja fuera el programa

TVN deja fuera el programa "Suelta el Wichi" y "Esto es Guerra"

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1448 Vistas chatComentarios

 El día de ayer TVN Media confirma el despido de 51 trabajadores, mientras que la nueva temporada de Caso Cerrado ocupará temporalmente, y las películas ocuparán el espacio de Suelta el Wichi en TVMAX.

De esta manera los gremios periodísticos cuestionaron que solo se están despidiendo a periodistas y reporteros gráficos más no a extranjeros.

En este sentido la empresa tomo la decisión de no continuar con las transmisiones de los programas "Esto es Guerra" y "Suelta el Wichi" y además han procedido a eliminar otras posiciones en la organización ya que cuenta como ajustes realizados y una revisión de su estrategia.

Cabe señalar que en los próximos días la empresa estará anunciando un nuevo proyecto de Producción Nacional en el que está trabajando para esta franja.

Asimismo, la programación informaron que continuará, a partir del lunes las películas ocuparán el espacio de Suelta el Wichi en TVMAX, mientras que la nueva temporada de Caso Cerrado ocupará temporalmente el de Esto es Guerra en TVN.

Además, el sindicato de Periodistas de Panamá y la Asociación de Periodistas de Chiriquí cuestionaron las razones que han dado las televisoras al realizar los ajustes por "reestructuración".

Por su parte frankchollywood,  se mostró muy triste en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Hoy es un día muy difícil, para mi y para muchas personas en @tvnpanama porque desde esta mañana, fue un shock ver a varios compañeros recogiendo sus cosas para irse a su casa, no fue fácil. 😣

Es primera vez que vivo esto en carne propia, ver a personas de muchos departamentos decir adiós con lágrimas en su rostro, otros miraban hacia el suelo y algunos aún cruzan los dedos para que no los llamen, además de un silencio en los pasillos y todos se miran con la insertidumbre que si sigues o te vas. Y más incómodo es después que el jueves pasado todos estábamos felices porque los #WichiAwards2018 fueron éxito en audiencia en TV, alcance digital, con los clientes, con todo y una semana después tristeza.

Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del 💯 % a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea, recuerdo cuando yo subía al Bunker y les decía : "Bueeeeeeeeenaasssssss cuiden su pan, que la pelona viene este año y busquen plan B y C hagan otra cosa por afuera" Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por rating, no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los Ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy. Sí, nos hicieron otra oferta para seguir @sueltaelwichi en pantalla, la estoy evaluando, y este martes a las 9:00 pm por @fulltvmax estaremos todos @jackyguzmanpty @elchollykid @stevensj01 @kathyp30 @ingriddeycaza y todo el crew de @sueltaelwichi en un programa especial que no se podrán perder. Y para las personas que están "felices" por el cierre de dos programas de producción nacional, solo les cuento que detrás de todas esas personas que salían en TV, hay muchas más personas que hoy se quedaron sin trabajo, en varios departamentos”.



Quantcast