“Instrucciones para decir adiós” y “Luna de sangre” en el Microfeste

“Instrucciones para decir adiós” y “Luna de sangre” en el Microfeste

person access_timeJul 28, 2022 show_chart2380 Vistas chatComentarios

“Instrucciones para decir adiós” y “Luna de sangre”, dos piezas de Microteatro escritas por Dionisio Guerra se presentarán en el Microfeste, III Festival de Microteatro de Panamá, en su edición 2022.

El Microteatro es un formato de teatro corto, regularmente de entre 15 y 20 minutos que suele presentarse en espacios no tradicionales y ante un público reducido. El Festival Microfeste presenta este año 6 piezas, de las cuales se podrán ver dos obras por noche.

Instrucciones para decir adiós, es una obra escrita y dirigida por Dionisio Guerra y cuenta con las actuaciones de Kathyria Caicedo y Ángel Gutiérrez. Relata la historia de una pareja que debe separarse repentinamente, y el conflicto que representa no poder olvidar lo vivido. Se presentará el 4, 5 y 6 de agosto en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

 

 

 

En “Luna de Sangre” conoceremos a Constantino que regresa a su casa luego de 20 años, en una noche de eclipse lunar y que siente que nada es igual. Esta obra, de Dionisio Guerra, la protagonizan Edgar Agames, Gracieili Morales y Carlos Infante. Se presentará el 12, 13 y 14 de agosto en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

 

 

 

Los boletos para cada obra cuestan $10 y se pueden conseguir escribiendo en Instagram a @LosTragicomicos.



Quantcast