Guerra de Covers llega a partir del lunes 1 de agosto por E! Entertainment

person access_timeJul 28, 2022 show_chart6101 Vistas chatComentarios

E! Entertainment trae en exclusiva a Latinoamérica una nueva competencia musical “Guerra de Covers”, a partir del lunes 1 de agosto a las 8pm (LATAM). La nueva producción buscará no sólo quién canta mejor, sino quién logra la mejor imitación de un gran artista elegido. La audiencia disfrutará en cada episodio a dos concursantes tratando de honrar el trabajo de una leyenda de la música, dando un show de lujo e interpretando grandes covers.

Con un panel de jurado integrado por las aclamadas estrellas internacionales Adam Lambert (Queen + Adam Lambert, American Idol, Glee), Meghan Trainor (The Voice, RuPaul's Drag Race) y Ester Dean (Pitch Perfect, The Voice) y conducido por el actor y productor Stephen “tWitch” Boss (Hairspray, Ellen: The Ellen DeGeneres Show) esta nueva producción reunirá lo mejor de las bandas de covers para celebrar la música y el arte de la interpretación en todos los géneros. 

Al final de la temporada, un ganador será coronado con la oportunidad de llevarse a casa un gran premio en efectivo de US$25,000 y una oportunidad única para convertirse en estrella mundial debutando con una presentación musical en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, quien funge además como productor del show.

¿QUÉ COVERS PODRÁ DISFRUTAR LA AUDIENCIA DURANTE LA TEMPORADA?

Entre los grandes éxitos que interpretarán los participantes estarán hits de Aretha Franklin, Blink 182, Bon Jovi, Britney Spears, Carrie Underwood, Celine Dion, Cher, Coldplay, Depeche Mode, Dolly Parton, Elton John, Foo Fighters, Jennifer López, Keith Urban, Lady Gaga, Ozzy Osbourne, Poison, Tim McGraw, Tina Turner, U2, y muchísimo más. 

¡No te pierdas “Guerra de Covers” a partir de este lunes 1 de agosto a las 8pm (LATAM) sólo en E! Entertainment! 



Quantcast