Aprendió a sentirse cómoda con su cuerpo gracias a su novio

Aprendió a sentirse cómoda con su cuerpo gracias a su novio

person access_timeApr 16, 2017 show_chart824 Vistas chatComentarios

Aunque la fama que comenzó a tener fue en el 2014 gracias a las críticas que hizo por los cánones irreales de belleza de la sociedad actual en su sencillo ‘All About That Bass’, en aquel entonces la cantante Meghan Trainor aún estaba en el proceso de aceptarse físicamente, no fue hasta que comenzó su relación con su novio actual el actor Daryl Sabara, cuando logro superar sus problemas de autoestima y comenzó a sentirse a gusto con su propio cuerpo.

"Nunca antes me había sentido sexy cuando estaba con chicos. Nadie me había expresado en voz alta en la cama lo mucho que les gustaba mi cuerpo hasta que conocí a Daryl. Está obsesionado con él, con cada centímetro. Y eso me ha hecho ganar en confianza, mucho más de lo que consiguió '[All About That] Bass'. Es el mejor, estamos en las nubes", reveló la artista estadounidense a la revista Cosmopolitan.

Esta bonita relación comenzó el verano pasado con una doble cita en la que incluyo bolera y karaoke. De inmediato la chispa del amor comenzó a saltar, aunque fue el que dio el primer paso con un apasionado beso que dejo a Meghan sin palabras, según lo relato ella misma. A partir de ese momento, la joven pareja ha sido inseparable, como lo demuestran cada momento en las redes sociales al competir románticas fotos.



Quantcast