Wendy Jaramillo, dejó público su descontento, mira por qué

Wendy Jaramillo, dejó público su descontento, mira por qué

person access_timeMay 19, 2017 show_chart5965 Vistas chatComentarios

La ex cascarosa y actriz de teatro Wendy Jaramillo, no contuvo su indignación al ver a dos presentadoras, en el reciente lanzamiento de la campaña “Tengo un Amigo Gay”, (T1AG) según manifestó el diario Día a Día.    

Jaramillo dejó público su descontento en su cuenta de Instagram a través de un video:

“Veo a  figuras públicas específicamente a dos presentadoras, una de ellas me dijo que sería incapaz de dejar que la hija recibiera clases de teatro de un actor reconocido, (sucedió cuando salió del clóset) y la otra era amiga de una amiga mía que cuando le dijo que era lesbiana se apartó  y la dejó así por allá. Me pregunto yo, ¿cuál es la taquilla?, por qué salir hoy con la mano pintada con la bandera gay, diciendo: 'yo tengo un amigo gay', les exhorto a esas dos presentadoras a que agarren esa mano y se la metan por donde no da el sol y dejen la hipocresía y la taquilla”.  

Actualmente, la campaña, organizada por el famoso Franklyn Robinson cuenta con el apoyo de varias figuras reconocidas del país.

Luego del mensaje compartido por Wendy se contactó, pero no reveló los nombres de esas dos presentadoras.

“No voy a decir los nombres, el problema  es que cuando uno hace una acusación se debe tener las pruebas, lastimosamente yo no grabé, no tengo documento de nada. Sería como revolver todo”, dijo.

Asimismo, agregó “Ojo, cada uno tiene derecho a pelear y sostener lo que cree estén a favor o en contra,  y lo que me molestó fue que dicen algo que no hacen y eso es muy sensitivo. La comunidad está esperando muchas cosas y algunos dirán nos están apoyando  y ves eso, y es falso. Lo hacen porque van a salir en televisión y eso molesta”, reveló.



Quantcast