El nuevo tema de Japanese viene con todo

El nuevo tema de Japanese viene con todo

person access_timeApr 24, 2019 show_chart1688 Vistas chatComentarios

El cantante urbano Japanese, utilizó su música para defenderse de los ataques, y dejó a muchísimos sorprendido, debido a que lo hizo al estilo de Danger Man.

En ese sentido, terminando los versos menciona nombre y apellido: Franklyn Robinson.

El cantante, en sus versos dice “Ey Franklyn, yo te conozco a ti desde hace long time, cuando tú no tenías nada y no eras nadie. Respeta los rangos y oye... te voy a dar con la pistolita de agua a ti y a tu marido. Nadamás quieres causar tráfico porque tú no dices nada. Hay otras noticias más importantes”.

Con el tema titulado ‘Japa', el cantante expresó que estaba cansado de todos esos agrandados.

Otra parte de la letra sostiene “Japa contigo no tranza, no hagas que busque venganza y te tire por Monte Esperanza”.

Ante esto, Franklyn, según reseña El Siglo, se pronunció “Dónde le digo que vivía en la casa de la mamá de su ex mujer en Los Caobos en asinamiento, porque vivía la ex mujer, su hermano mayor, las hijas de Japs y el marido de la mamá de su mujer, ya que él la ha agarrado conmigo, como si yo tengo la HP culpa de que todo Panamá se dio cuenta que anda de Fariseo, pifiando billetes de 100, relox y diamantes, en una foto que no es ni de él... no es que me conoces de atrás... ¿Quieres que cuente más? El cueco ya tranquilo y vienes a joder deeeeejass al cueco en paz”.



Quantcast