El cantante Japanese se defiende de fuertes críticas

El cantante Japanese se defiende de fuertes críticas

person access_timeDec 26, 2018 show_chart3003 Vistas chatComentarios

Tras un video en redes sociales donde aparece el artista de música urbana Japanese, cantando con una arma de fuego en su mano, en medio de un grupo de fanáticos en uno de los barrios populares de la Ciudad de Panamá

De esta manera la lluvia de críticas de cientos de panameños, Japanese argumentó su acción, recalcando que es esta es la realidad que se vive "en el guetto".

En ese sentido reguesero Japanese criticó a los medios de comunicación que replicaron el video y recordó que en Panamá todos los días se registran homicidios y que nadie atiende esta situación con la prontitud con la que lo atienden a él en un incidente como este.

Asimismo indicó que es precisamente arma y droga lo que se encuentra en los barrios de los denominados "guettos" y dijo que él no puede decirle a las personas que viven allí que guarden pistolas porque de eso se encarga la Policía.

Además el cantante ha sido fuertemente criticado por su acción pues los ciudadanos aseguran que estas manifestaciones incitan a la violencia.

 



Quantcast