La segunda edición

La segunda edición "Premios Tu Música Urbano" ya tiene fecha

person access_timeApr 12, 2019 show_chart1036 Vistas chatComentarios

El 5 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico, se celebrará la segunda edición de los "Premios Tu Música Urbano", dedicados exclusivamente a este género musical.

En ese sentido estos premios también otorgan una beca musical a estudiantes de la Escuela Libre de Música de San Juan.

Asimismo la primera edición, que se le dedicó al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, hubo presentaciones de este, Wisin y Yandel, Ozuna, Ivy Queen, Zion y Lennox, Natti Natasha, Farruko, Pedro Capó, Anitta y Tito "El Bambino".

Cabe destacar que Natti Natasha fue galardonada como Artista Extranjera Femenina y Canción de artista extranjera, por "Sin pijama" junto a Becky G, tema por el que también se llevó el premio a Mejor Vídeo Urbano Internacional.

Por su parte Ozuna fue el triunfador de la primera edición, con seis premios: Artista del Año; Artista Urbano Masculino; Álbum del Año por "Aura"; Remezcla del Año por "Te boté"; Colaboración Internacional del Año por "Vaina loca", junto al colombiano Manuel Turizo, y Vídeo del Año, por "El Farsante", con el dominicano Romeo Santos.

Mientras que Daddy Yankee recibió tres premios, el Humanitario del Año, Compositor del Año Internacional y Canción del Año por "Dura".

Además los reguetoneros se unieron y cambiaron el estilo de sus canciones para que las personas de todas las edades las pudieran aceptar y proseguir resaltando el ritmo musical.



Quantcast