ELENA la nueva representante del pop en español debuta en Panamá con “ERES TÚ”

ELENA la nueva representante del pop en español debuta en Panamá con “ERES TÚ”

person access_timeMar 22, 2023 show_chart5256 Vistas chatComentarios

ELENA, es la nueva cara del pop en español que a su corta edad ha tomado a la industria musical por asalto y hoy nos presenta su segundo sencillo. 

Luego del éxito de su primer sencillo  “ MIL IDIOMAS”  tema que interpreta utilizando cinco idiomas; Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués, esta joven cantautora regresa a sorprender con un nuevo sencillo “ ERES TÚ”,  tema con el cual queda demostrada una evolución y madurez musical.

“ERES TÚ “es un tema compuesto por ELENA y producido por Gustavo González; vocalista y músico de la prestigiosa agrupación BlackGuayaba. Ese tema se grabó en Puerto Rico y la post- producción contó con los reconocidos ingenieros Bob St. John en la mezcla y Joe La Porta, de Sterling Sound en la masterización.

El video que acompaña “ERES TÚ”  se grabó en un foro de cine en la ciudad de México bajo la dirección de Marcelo Quiñones y Francesca Izquierdo. En el mismo se puede ver a ELENA interpretar la canción de forma dramática, siendo consciente del espacio y juego teatral surrealista de los micro sets que apoyan la letra de la canción y el mundo onírico que se presenta en el video.  

“ERES TÚ es una canción con la que me identifico mucho. A pesar de la vulnerabilidad que demuestra el tema al principio …luego al final se crece. Refleja un poco ese proceso de desamor, pero también la madurez que una experiencia así te aporta.  Me encanta que es una canción fuerte, empoderada.   ELENA 

Sin lugar a dudas, ELENA llegó para quedarse, y Puerto Rico cuenta con una nueva estrella en la escena musical a nivel internacional.

“ERES TÚ” ya está disponible en todas las plataformas digitales y Elena visitará Panamá como parte de su gira latinoamericana que la llevará por México, Ecuador, República Dominicana y Panamá.

@elenapr_oficial

 

 

ACERCA DE ELENA:

Nació el 25 de noviembre de 2008 en San Juan, Puerto Rico. Actualmente, cuenta con 14 años de edad y actualmente vive en Puerto Rico. Desde muy temprana edad se introdujo en el mundo musical pues desde los 4 años toma clases de piano. 

Mostrando una gran habilidad como artista, a sus 5 años fue aceptada en el Coro de Niños de San Juan en el que fue parte por dos años y reconocida como estudiante del año. Más adelante, audicionó en el Conservatorio de Música de Puerto Rico para ser entrenada en canto clásico lo que simbolizó un gran logro ya que fue aceptada de manera especial por su corta edad. 

Luego de pertenecer al programa del Conservatorio de Música de Puerto Rico por dos años comenzó a tomar clases privadas con las profesoras y sopranos Magda Nieves e Hilda Ramos. Elena, siendo reconocida por su gran talento, ha sido invitada en la agrupación musical de los violines de Marquito para varios eventos sociales. Además, audicionó en el Destination Broadway en New York donde fue aceptada y participó en el programa durante el 2019 y 2020. 

En el verano del 2022, Elena participó del programa de verano de la Universidad de Música de Berklee en Puerto Rico y Boston. Y, por si fuera poco, Elena también se destacó como actriz. En el 2022 la artista formó parte del elenco de la exitosa obra “On Your Feet” que se presentó en Puerto Rico interpretando a Gloria Estefan de pequeña.

Recientemente comenzó a tocar la guitarra de manera autodidacta y abrió su cuenta de Instagram, @elenapr_oficial, la cual con fotos de su vida cotidiana y videos mostrando su talento ha tenido un gran crecimiento y alcance. Hoy ELENA cuenta con sobre 41 mil seguidores en Instagram y tiene una gran cantidad de temas registrados que están en desarrollo.

 



Quantcast