Daddy Yankee alcanza acuerdo millonario con Universal Music

Daddy Yankee alcanza acuerdo millonario con Universal Music

person access_timeSep 11, 2020 show_chart1608 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El artista puertorriqueño Daddy Yankee pese a contar con una carrera más que envidiable, el mismo no para y ya prepara el futuro de su carrera y esto se ve representado con un nuevo acuerdo que puertorriqueño ha alcanzado con importante contrato con Universal Music Group, que ha sido reconocido como “uno de los más caros de la música latina”.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”, declaró al artista en un comunicado compartido Cartel Records.

Este nuevo acuerdo fungirá como la plataforma para que el puertorriqueño pueda lanzar el nuevo disco tras 8 años de su última producción, “El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, comentó Daddy Yankee refiriéndose a su recién estrenado tema “Don Don”.

 



Quantcast