Messi y su contrato millonario

Messi y su contrato millonario

person access_timeFeb 2, 2021 show_chart6318 Vistas chatComentarios

En los últimos días se ha reavivado el drama Messi-Barcelona. Primero fueron las declaraciones del ex presidente del Barcelona F.C. al diario deportivo francés L’Equipe donde lamentó que “el PSG haya faltado el respeto al Barça”, a pesar de la inminente salida gratis del astro argentino en junio por su no renovación con el club catalán y también por la publicación de la deuda a corto plazo que asciende a unos 730 millones de euros.

Ahora se suma la noticia del contrato de Leo Messi por parte del diario El Mundo de España que según su sala de redacción "es fruto de muchos meses de trabajos y están 100% seguros de la fiabilidad del documento".

Según publicó El Mundo este contrato es el actual firmado por Messi en 2017 y asciende a más de 555 millones de euros, incluidas prima por renovación de 115 millones de euros y prima por fidelidad al club de 77 millones de euros.

Este sería el contrato deportivo más grande de la historia y el que para muchos fanáticos y analistas es un completo fraude ya que desde 2017 el Barza sólo ha ganado 2 ligas y ninguna UEFA Champions league.

Cabe destacar que según el diario español La Vanguardia, Messi estudia con sus abogados "tomar acciones legales contra el diario El Mundo por la publicación de su contrato y la posibilidad también de implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado".



Quantcast