Messi no se va a ningún lado se queda en el Barcelona

Messi no se va a ningún lado se queda en el Barcelona

person access_timeSep 4, 2020 show_chart2906 Vistas chatComentarios

Después tanta incertidumbre en el club blaugrana, sobre la salida de su jugador insignia y para muchos el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, quien ha confirmado su decisión de no abandonar el club y mantenerse esta temporada para evitar litigios contra el club catalán al que ha descrito como el club de su vida.

"Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club". Comento Messi.

“Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir. Él me dijo todo el tiempo: 'Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro', pero nada. No me daba bola", aclaró el argentino comentando que la decisión lleva un año en su cabeza y que con el burofax solo oficializaba esa decisión, por ahora el diez del Barcelona se mantiene con el club pero podríamos esperar que vuelva a intentar salir del equipo si no cambian las cosas en el equipo.

 



Quantcast