Franklyn Robinson entra al ruedo político y promete mejoras para Río Abajo

Franklyn Robinson entra al ruedo político y promete mejoras para Río Abajo

person access_timeFeb 16, 2024 show_chart752 Vistas chatComentarios

Con el lema Hoy es cuando Río Abajo, Franklyn Robinson, anunció oficialmente el lanzamiento de su campaña para representante del corregimiento de Río Abajo, con una propuesta basada en mejorar las principales necesidades de la comunidad, promoción de la participación ciudadana, el rescate de la cultura y en generar oportunidades para que la gente se desarrolle.

El también comunicador social, presentador y empresario, manifiesta que se cansó de creer en los políticos tradicionales que en vez de brindar herramientas y generar oportunidades para educar y promover el emprendimiento, solo quieren hacer que la gente dependa de ellos para garantizar votos.

 

 

Necesitamos caras nuevas, gente con ganas de hacer las cosas bien, de proponer, de trabajar de echar para adelante, a los que los ciudadanos le digan, SÍ VAS, indicó Franklyn Robinson, quien tiene como compañera de fórmula a Wendy Cox y corre de manera independiente, luego de caminar el corregimiento por 11 meses y lograr la candidatura por la libre postulación, al ser uno de los candidatos con mayor firmas recolectadas y admitidas.

La ciudadanía nos pide atacar la inseguridad, el juega vivo y la corrupción, así como mejorar la recolección de la basura y el sistema de salud, construir y mantener áreas recreativas, reforzamiento escolar, generación de empleo y promover el emprendimiento.

Escuchamos, tomamos nota y nos reunimos con los principales actores y organizaciones y juntos creamos nuestra propuesta de trabajo, para que Rio Abajo avance que consiste ir de frente contra esos principales problemas y recuperar espacios públicos para el deporte y la recreación, impulsar el emprendimiento, incentivar la inversión local, transformar el Centro de Salud en un Policentro.

La propuesta también incluye crear un Programa de reciclaje, promover la gestión integral de los residuos, la recuperación de la identidad cultural, creando productos turísticos y reactivando la economía local, priorizar y fomentar la participación ciudadana activa, impulsando las Juntas de Desarrollo Local en las comunidades para la toma de decisiones.

Invitamos a todos los residentes de Río Abajo a unirse a esta iniciativa, colaborando juntos para construir un mejor futuro para nuestro corregimiento. Hoy es cuando Río Abajo empieza a soñar y por ello, me comprometo a trabajar desde la Junta Comunal, para que Río Abajo despegue. Finalizó Robinson en su discurso de lanzamiento realizado desde su centro de campaña ubicado en el Boho Food Town en Río Abajo.



Quantcast