Franklyn Robinson le responde a quienes critican a Suelta el Wichi

Franklyn Robinson le responde a quienes critican a Suelta el Wichi

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1679 Vistas chatComentarios

Franklyn Delano Robinson Elliott es un panameño muy querido, que siempre ha estado en las pantallas de nuestros televisores.  En ese sentido, algunos consideran que no debería estar en televisión con contenidos que no educan, pero él asegura que con Suelta El Wichi sí aporta a los jóvenes.

De esta manera, durante una entrevista para Metrolibre, señaló “Soy un pela’o pobre de Río Abajo, que creció en una barraca, sin plata. Creo que es algo emocionante, de que si el chombo pudo, los demás también. Uno debe emocionarse por los logros de las personas que vienen de abajo.  La gente se escandalizó cuando salió que era dueño del 50% del programa, pero cuántos presentadores son socios del canal. Se pueden contar con los dedos de la mano derecha y me sobran”.

Acerca de las críticas que se realizan a Suelta el Wichi, indicó “Tú te educas en la escuela y en la casa, no tienes derecho a pedirle a un medio de comunicación que te eduque. Si tus padres no lo hicieron, por qué les pides a otros que lo hagan. Los medios de comunicación son libres y si su diario educa, nosotros también porque tenemos espacios de debates en que hablamos de: violencia doméstica, delincuencia, abortar y otros. Que la capacidad mental de la mayoría de los ciudadanos panameños solo se les queda en la cabeza el bochinche es su problema. Sacamos cosas buenas, pero a la gente no se les queda en la cabeza. Sí educa, porque uno aprende de la vida de las otras personas”.

Además, añadió “Por un lado la gente nos ve y por otro dice que somos lo peor. Toda la vida en Panamá han existido novelas en donde los actores tienen escenas sexuales en la cama, donde aparecen mujeres que se quitan los maridos y se pegan; todas esas situaciones que hablamos se ven en los melodramas y estos los dan más temprano.  El panameño es malo, le busca la quinta pata al gato a lo que hacen los nacionales, pero no le meten mente a lo que viene de afuera”.



Quantcast