Un burdel móvil tiene escandalizado a la comunidad de Nottingham

Un burdel móvil tiene escandalizado a la comunidad de Nottingham

person access_timeApr 5, 2017 show_chart1438 Vistas chatComentarios

Una ex estrella del porno alemán ha encontrado un rentable emprendimiento: un burdel móvil que traslada a lo largo de Reino Unido.

Kirie, de 34 años viaja a bordo de un burdel móvil y presume de tener al menos 50 clientes a diario, a los que les cobra 50 euros por tener sexo con ella. Sin embargo, el problema no es tanto su negocio, sino la incomodidad que se ha generado luego de que el burdel móvil empezó a aparcarse justo frente a la entrada de la Universidad de Nottingham, en Inglaterra.

Un profesor de la universidad señaló que algunos estudiantes le habían comentado la situación, sin embargo no lo creyó hasta que fue a investigarlo y constató con sus propios ojos que estaba justo en la entrada, por lo que señaló que no es aceptable que se establezca frente a la universidad, sumado a que los hombres que merodean el burdel móvil, no son buen ejemplo para los estudiantes.

Todo parece indicar que el burdel se desplaza por toda la ciudad durante el día, sin embargo, al caer la noche, cuando aún hay clases, decide estacionarse frente al recinto universitario. La policía ha decidido investigar a la mujer, pero al parecer se encontraron con que no estaba infringiendo ninguna ley.



Quantcast