Fue infiel y su mujer se vengó quitándole lo más preciado del hombre

Fue infiel y su mujer se vengó quitándole lo más preciado del hombre

person access_timeApr 29, 2017 show_chart2314 Vistas chatComentarios

Un hombre ha sufrido la peor pesadilla de su vida. Una combinación de karma y celos extremos hizo que su esposa cobrara una venganza para que jamás olvidara su falla.

Por lo general, los mujeriegos siempre  se salen con las suyas, pero Liezel Betitta de 32 años, tenía sospechas de que su esposo, Mark, le era infiel con la esposa de uno de sus amigos, y creyó que tenían relaciones en el edificio donde él trabajó en Iloilo, Filipinas, por lo que decidió actuar y de la manera más brutal.

Cuando su esposo se quedó dormido en casa de uno de sus amigos después de ir a tomarse unos tragos, la mujer llegó con tijeras en mano y le cortó su parte más íntima. Cinco centímetros cortó Liezel del pene de su marido en venganza por haberla engañado.

El hombre no paraba de sangrar y sus amigos lo llevaron a urgencias, donde los cirujanos intentaron unir su pene al cuerpo, pero no hubo éxito, pues el nervio mayor había sido afectado y el tejido de la parte cortada también había muerto.

A pesar de todo, la mujer no está arrepentida en lo absoluto, y asegura estar lista para enfrentar las consecuencias de sus actos mientras se encuentra en custodia.

Mark presentará cargos contra su esposa, pero nada le devolverá el órgano que lo hacía sentir hombre.



Quantcast