Empleados de Starbucks piden a gritos que no pidan el venenoso frapuccino unicornio

Empleados de Starbucks piden a gritos que no pidan el venenoso frapuccino unicornio

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Un nuevo frapuccino fue lanzado por Starbucks es los locales de Estados Unidos, Canadá y México y las personas no paran de pedirlo. La nueva bebida helada de unicornio ha logrado encantar a todo el mundo con su paleta multicolor, sin embargo, quienes tienen deben preparar cientos de esta bebida a diario no están tan contentos, los baristas de Starbucks piden desesperados que por favor dejen de pedirlo.

“Esto va de parte de un barista de Starbucks: ¡No prueben el #frapuccinodeunicornio! Es, literalmente, una abominación llena de veneno”. twetteo un usuario. Aunque realmente no es un veneno, es una mezcla entre mocha blanco con mango y polvo agridulce. Por supuesto los chicos que trabajan es Starbucks solo quieren un respiro de hacer cientos de frapuccinos de unicornio.

Incluso, un chico publicó cómo queda su mano luego de un feroz día de trabajo, manchada con "sangre de unicornio". Y lo peor, es que aún no llega este nuevo producto al resto de América Latina.

First day of unicorn frappacino #tobeapartner #partnerproblems #unicornblood #theunicornstrangler #baristalife #baristaproblems

Una publicación compartida de Nick Wigmore (@gingerbreadman13n) el



Quantcast