Estudiante se somete a prueba de dolor

Estudiante se somete a prueba de dolor

person access_timeApr 25, 2017 show_chart840 Vistas chatComentarios

Por fortuna, los hombres no deben experimentar el dolor físico del parto. Muchas personas se han preguntado cómo un hombre enfrentaría semejante dolor, por lo que en varias ocasiones se ha sometido a ciertos hombres a este tipo de pruebas.

En el video: Jhonny Wade, un estudiante de la Universidad Lincoln Memorial, en Tennessee, quien se ofreció como voluntario para hacer contacto con una máquina que puede simular el dolor que experimentan las mujeres durante el parto.

Wade aceptó rápidamente el desafío, pues su esposa siempre bromeaba con que nunca podría conocer el dolor que tuvo que pasar con el nacimiento de sus hijos, y quiso saber de qué se trataba.

El joven estudia para ser enfermero anestesista, por lo que un compañero lo sostiene durante la prueba, donde notablemente se ve su malestar mientras su compañero le indica que respire y trata de calmarlo. Sin embargo poco antes de los 20 segundos, Wade empieza a gritar desesperado para detener la simulación.

Jhonny asegura que a través de su vida se ha lastimado de muchas maneras en su práctica de deportes extremos, pero nunca de tal manera que pudiera compararlo con los dolores que sintió durante esos 20 segundos, además, asegura que el simulador no debe ser tan severo como vivirlo en vida real, pues el simulador trata un dolor superficial. 

 



Quantcast