¡INCREIBLE! Asesino intentó escapar de prisión disfrazado de mujer

¡INCREIBLE! Asesino intentó escapar de prisión disfrazado de mujer

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1767 Vistas chatComentarios

Un hombre condenado en Honduras por asesinato, intentó escapar de la cárcel disfrazado de mujer, sin embargo "Jacinta" no logró engañar por completo a los guardias por dos sencillos detalles.

Francisco Herrera Argueta, se puso una larga falda, pechos falsos, una peluca rubia e incluso se pintó las uñas de color rosa para tratar de escabullirse de una prisión de máxima seguridad con otras familias luego de la jornada de visitas.

Herrera de 55 años fue descubierto luego de pasar el control de seguridad por su "divertido caminar" -debido al uso de tacones- y por estar "hablando con la voz de un hombre". El asesino se hizo pasar por Jacinta Elvira Araujo, una visitante femenina que había dejado su carnet de identidad con los guardias cuando entró en San Pedro Sula, Honduras.

El asesino había incluso usado algo de maquillaje para su disfraz, pero al parecer olvidó practicar con los tacones y disimular su voz, pues fue atrapado en la salida de la cárcel cuando presentó su identificación falsa.

Un portavoz de la policía aseguró que ya los oficiales habían notado su 'divertido caminar' mientras Herrera luchaba por caminar en tacones, sin embargo, aun así logró pasar varios filtros de seguridad, pero cuando un guardia en la puerta de salida le preguntó su número de visitante, "Jacinta" habló con una voz "ronca y masculina".

Inmediatamente fue desenmascarado, al quitarse los lentes de sol el maquillaje no pudo ocultar que se trataba de un hombre y ahora, además de los cargos de asesinato y delito con armas de fuego, deberá enfrentar su castigo por intento de fuga, y podría ser trasladado a "El Pozo" la prisión más peligrosa de Honduras.



Quantcast