Padre se tatúa la misma cicatriz de su hijo

Padre se tatúa la misma cicatriz de su hijo

person access_timeApr 30, 2017 show_chart2021 Vistas chatComentarios

Está claro que los padres pueden llegar a hacer todo por sus hijos. Desde levantarse en medio de la noche para arrullarlos, hasta protegerlos con sus vidas. Pero quizás muy pocos tendrían la iniciativa que tuvo este padre: tatuarse literalmente, la misma cicatriz que su hijo obtuvo tras una complicada cirugía para demostrarle que no estaba solo.

Richard Davis de 29 años decidió marcar en su cuerpo la forma de una cicatriz exacta a la que su hijo Bobby tiene en su pecho como resultado de una cirugía de corazón a la que se sometió para reparar un problema de nacimiento. Davis gastó 258 dólares y dos horas para completar la obra en su pecho.

Richard y su esposa Natasha, de 30 años, descubrieron que Bobby tenía un defecto cardiaco a las 20 semanas. Fue sometido a numerosas pruebas que determinaron que padecía de atresia tricuspídia . Aunque estaban destrozados, ambos estaban seguros de que lucharían por su bebé.

Bobby nació pesando 3 kilos y respirando por su cuenta afortunadamente, por lo que no tuvo que ser sometido a cirugía de inmediato. Cuando tenía 3 meses, fue sometido a 6 horas de cirugía, y requerirá una segunda operación entre los 3 y 5 años para ayudar a su corazón a medida que crece.

Y en honor a la hazaña de su hijo, sobrevivir aunque tenía todo en contra, su padre se hizo el tatuaje.



Quantcast