Todo lo que debes saber sobre el Festival de la Juventud

Todo lo que debes saber sobre el Festival de la Juventud

person access_timeJan 20, 2019 show_chart824 Vistas chatComentarios

La Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, ofrece el Festival de la Juventud que se llevará a cabo del 21 al 28 de Enero en diferentes localidades.

Este evento tiene el objetivo fundamental de unir a los jóvenes alrededor del mundo a través de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida.

De esta manera, el programa del Festival de la Juventud incluye la ‘Copa JMJ 2019', un torneo amistoso de futbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.

Asimismo, el evento contará con siete tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los santos patronos de la JMJ. También se ubicarán tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración, de acuerdo a lo informado por el Comité Local Organizador.

Por su parte, se presentarán artistas cristianos que estarán en el Parque Urracá en la tarima ‘San Martín de Porres' desde la 1:00 p.m.

Festiband, Beatriz Eugenia MNorales Capote, Yamid Banda, Luis Enrique Ascoy, Fred Zamora, Viacrucis, Exaltar y Fernando Rehbein, serán algunos de los artistas que se estarán presentando en este maravilloso evento.

Además, serán treinta y tres sedes las que combinarán distintas experiencias artísticas en el Festival de la Juventud de la JMJ en el cual la música, la danza, las artes plásticas, el cine y el teatro, así como la pintura, y la fotografía serán herramientas de conexión cultural para los jóvenes.

 



Quantcast