Subway Panamá dona 53,300 porciones de comida

Subway Panamá dona 53,300 porciones de comida

person access_timeDec 20, 2018 show_chart3006 Vistas chatComentarios

Subway la cadena de franquicias más grande del mundo entregó a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, 53,500 porciones de comidas producto de las dos jornadas de la tradicional promoción 2×1, realizadas en todos sus restaurantes a nivel nacional.

En ese sentido, Ana Isabel Méndez, Gerente General de Fundación Banco de Alimentos Panamá, señaló “Nos satisface recibir esta contribución que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias del banco, a lo largo de estos cuatro años, hemos impactado de manera positiva en más de 70 mil personas y servido más de 12 mil platos de comidas".

Mientras que Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá, sostuvo “Con esta iniciativa agradecemos la fidelidad de ellos a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal”.

Cabe señalar que esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 71 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo.

Por su parte, Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, logró recaudar 53,500 porciones de comida que benefician directamente a las 278 organizaciones con las que trabaja la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

 



Quantcast