Subway realizó en Panamá su tradicional promoción 2x1

Subway realizó en Panamá su tradicional promoción 2x1

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1848 Vistas chatComentarios

Subway realizó su tradicional promoción 2x1, ofreciendo en todos sus restaurantes a nivel nacional, el segundo sub gratis a la vez que los clientes contribuían con una comida para beneficio de las organizaciones que participan del Banco de Alimentos Panamá.

En ese sentido, para este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por su parte, esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 100 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo.

Al respecto, Ana Isabel Méndez, Gerente General de  Fundación Banco de Alimentos Panamá, sostuvo “Sentimos una inmensa satisfacción por esta alianza que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias, a lo largo de estos cuatro últimos años, hemos impactado de manera positiva en  más de 68 mil personas  y servido más de 10,905 platos de comidas”.

De esta manera, en Panamá participaran 69 de los 71 restaurantes en todo el territorio nacional.

Asimismo, Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá, indicó que “El cliente compra un sub a precio regular de cualquier tamaño o sabor, recibe otro adicional gratis, de igual o menor pecio y juntos donamos una comida al Banco de Alimentos Panamá. Es la forma de agradecer la fidelidad de nuestros clientes a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal”.

Cabe señalar que en mayo de este año logró recaudar 32,500 platos de comida y ahora busca igualar y superar la suma de comidas que benefician directamente a las 274 organizaciones con las que trabaja el Banco de Alimentos Panamá.



Quantcast