Subway panamá hizo un donativo a la fundación banco de alimentos panamá

Subway panamá hizo un donativo a la fundación banco de alimentos panamá

person access_timeDec 19, 2018 show_chart2948 Vistas chatComentarios

La cadena de franquicias más grande del mundo  entregó a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, 53,500 porciones de comidas producto de las dos jornadas de la tradicional promoción 2x1, realizadas en todos sus restaurantes a nivel nacional.

En ese sentido este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De esta manera la iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 71 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo.

Por su parte Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway® Panamá indicó: “Con esta iniciativa agradecemos la fidelidad de ellos a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal”.

Además logrando recuadar 53,500 porciones de comida que benefician directamente a las 278 organizaciones con las que trabaja la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

Mientras que Ana Isabel Méndez, Gerente General de  Fundación Banco de Alimentos Panamá afirmó: “Nos satisface recibir esta contribución que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias del banco, a lo largo de estos cuatro años, hemos impactado de manera positiva en  más de 70 mil personas  y servido más de 12 mil  platos de comidas”.

Cabe señalar que  El Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro que busca mitigar el hambre en Panamá, evitando la pérdida y desperdicio de los alimentos que contaminan el medio ambiente a través del rescate, inspección y selección de alimentos consumibles, no comercializables, que de otra forma fueran descartados.

Por otra lado Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de subs hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve también wraps, sopas yensaladas nutritivas y deliciosas en más de 43,000 restaurantes en 112 países.

 



Quantcast