Campaña 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

Campaña 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

person access_timeOct 19, 2018 show_chart1399 Vistas chatComentarios

El 25 de octubre por cada compra de cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros en Subway, los clientes obtienen otro sándwich gratis y los Bancos de Alimentos reciben una importante donación monetaria equivalente a un total de raciones de alimentos.

Es decir, Subway, la cadena de restaurantes franquiciados más grande del mundo celebrará este 25 de octubre su tradicional 2x1 con una campaña solidaria global en más de 40.000 restaurantes Subway ubicados en más de 60 países.

Por su parte, Panamá ha realizado una alianza con el Banco de Alimentos Panamá, organización dedicada a la lucha contra el hambre, cuyo objetivo es alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro país.

Asimismo, en www.subwaypanama.com se podrá obtener más información sobre el 2x1h y realizar un seguimiento de la donación de Subway en los países participantes.

Cabe señalar que en Panamá cada 4 días una persona muere de hambre y 400 mil personas se acuestan solo con una comida al día. Subway® y los Bancos de Alimentos están abordando este grave problema de manera conjunta.

Mientras que según la OMS, a nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad.

Al respecto, Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway, sostuvo "Esta iniciativa involucra a miles de restaurantes Subway® alrededor del mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”.



Quantcast